eCONO.png

Servicios de Economía y Finanzas

Hacemos crecer tu negocio

El equipo de servicios de economía y finanzas de Xolver está enfocado en la creación de valor para nuestros clientes del sector público y privado, a través de nuestra diversa cartera de servicios de consultoría económica y financiera.

CONSULTORÍA

ECONÓMICA

Ayudamos a nuestros clientes del sector público y privado a una efectiva toma de decisiones a través del análisis del entorno económico, el comportamiento del consumidor y las tendencias sectoriales, así como en la evaluación de situaciones comerciales y regulatorias, desarrollo de pronósticos, entre otros.  

CONSULTORÍA

FINANCIERA

La consultoría financiera que ofrecemos en Xolver permite al cliente realizar una estructuración de financiamiento corporativo efectiva y orientar su estrategia hacia la creación de una organización financiera impulsada por el valor.

SERVICIOS DE VALORACIÓN, FUSIONES Y ADQUISICIONES

Nuestra experiencia en una importante diversidad de activos nos permite valorar eficientemente el impacto de la economía del mercado en el valor de mercado del activo, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en su planificación estratégica.

Nuestras gráficas
más recientes